Organic Mood

Tenemos una granja, una huerta y una cocina donde criamos pollos y cerdos de bellota, cultivamos verduras y hortalizas ecológicas y cocinamos con fuego, brasas y humo.

En Roostiq sabemos que la diferencia está en lo esencial, en saber escuchar nuestra propia naturaleza y dejar las apariencias a un lado.

¿O nunca te has emocionado con unas acelgas, disfrutado de una pizza que es puro funky o venido muy arriba con un bocado de pollo?

Pues de eso va esto. De pasión por comer bien.

Nosotros lo llamamos Organic Mood.

Farm to Fun

El mejor plato es aquel capaz de transmitir toda la pasión con el que ha sido elaborado. Un viaje que parte del ingrediente más elemental y culmina en un momento único.

Por eso, Roostiq ni comienza en la cocina ni acaba en la mesa. Va más allá. Tiene que ver con la autenticidad y con sus tres pilares:

Organic.

El producto, una pasión profesionalizada.

Creemos en la versión más pura del producto, ya sea un tomate, un puerro o un pollo. La norma: el respeto al ecosistema. Los medios: una agricultura ecológica y biodinámica basada en la rotación de cultivos y la convivencia entre especies. El resultado: productos auténticos.

True.

La cocina, el ensalzamiento del producto.

Practicamos una cocina de ingredientes que enfatiza la calidad y el sabor original de nuestros productos. Ofrecemos lo que nos gusta: verduras, carnes, pescados y, por qué no, pizzas. Solo tenemos un mantra: las cosas simples, bien hechas.

You.

El disfrute, la celebración que te mereces.

Creamos ambientes acogedores y libres de protocolos con un solo fin: que lo pases bien. Queremos que cada visita sea única. Por eso, nuestra misión es crear momentos especiales para ti y las personas que te importan. Al final, Roostiq no es más que una invitación a disfrutar de la vida.

Reserva tu mesa